hola@somoseventos.es +34 623 23 98 10
Secretaría comercial y de exposición

El tercer pilar de un congreso es la Secretaría Comercial, desde la que gestionaremos los ingresos de patrocinadores y la publicidad y exposición de estos, tanto con su presencia en sede en la zona comercial como en todo el material publicitario del congreso o evento. Bajo las directrices del Comité Organizador, podemos encargarnos de la búsqueda y gestión de patrocinios, la preparación del dossier de patrocinadores y del diseño y construcción de la zona comercial del evento. Deja en nuestras manos toda la gestión administrativa de compliance de los contratos y pregúntanos sobre las posibilidades más apropiadas y novedosas para tu espacio comercial.

  • Elaboración del dossier de patrocinadores
  • Colaboración en la comercialización
  • Gestión y coordinación de sponsors
  • Tramitación de documentación y emisión de facturas
  • Informes periódicos sobre estado de patrocinios
  • Diseño zona expositiva y stands modulares y de diseño
  • Control de montaje y desmontaje de elementos expositivos
  • Coordinación exposición de posters y comunicaciones orales
  • Servicios auxiliares para expositores

Secretaría comercial y de exposición

 Alvaro Rojo Fuentes - Fotografia
 CESAR MANSO
 CESAR MANSO